Atrapan a otro reo fugado de la cárcel de PJC y ya suman 12 los recapturados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El hombre fue hallado dentro de un inquilinato ubicado en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay

La Policía Nacional detuvo este lunes a una persona identificada como Cristian López, ciudadano de nacionalidad brasileña, de 26 años de edad.

El hombre fue hallado dentro de un inquilinato ubicado en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

El comisario Feliciano Martínez, Jefe de Investigaciones de Amambay, indicó a ABC TV que luego de fugarse de la cárcel regional este sujeto fue para alquilar una habitación en el sitio, permaneciendo allí durante estos últimos días.

Tras obtener la información de que uno de los fugados estaba en dicha vivienda, agentes policiales montaron vigilancia continuada hasta finalmente concretar la recaptura del mismo.

El recluso brasileño había sido procesado por tenencia y tráfico de drogas, robo y reducción, de acuerdo al informe de los intervinientes.

Al momento de producirse la fuga, López vio cómo sus demás compañeros estaban abandonando la cárcel y decidió seguirlos porque “era su obligación salir con el grupo” como forma de expresar su lealtad, según comentó el Crio. Martínez.

El ahora detenido será sometido a un diagnóstico médico de rigor y luego será remitido de nuevo al penal del cual había escapado hace unas semanas atrás.

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation