Atracan en un autobús en la Circunvalación 2 y los liquida el Cicpc - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hampones que abordaron un autobús para cometer un atraco fueron ultimados este viernes por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en plena Circunvalación 2.

El hecho se registró en las inmediaciones del Conjunto Residencial El Trébol, frente a uno de los hoteles de la mencionada arteria vial, dijo una fuente vinculada con el caso.

Dos antisociales que penetraron en la unidad de transporte habrían esgrimido un arma de fuego para someter a los pasajeros y conminarlos a que entregaran sus pertenencias. Pero funcionarios de la Brigada de Hurto se percataron de la situación irregular, y dieron la voz de alto al colectivo.

Cuando los detectives iban a frustrar el asalto, los delincuentes salieron corriendo del autobús y comenzó una persecución.

Los malhechores, al verse acorralados por la comisión detectivesca, accionaron un arma de fuego y en el intercambio de balas resultaron heridos. Los trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron.

LINK ORIGINAL: Version Final

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation