Atlético | Morata le muestra el camino a Trippier: el escudo no se pisa - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

” Y usted no pise ese escudo “. La frase, ya eterna, es de Luis Aragonés . España contra Eslovaquia, repesca de clasificación para el Mundial de Alemania 2006, estadio Vicente Calderón, al cuarto árbitro del partido. Aquel le recriminaba al entrenador que sobrepasaba la línea de cal destinada a los técnicos en los banquillos, aunque el verdadero ‘ultraje’ era al revés, lo hacía el árbitro . Pisar el escudo del Atlético pintado en la hierba, camino de los vestuarios. El escudo del Atlético. ” Y usted no pise ese escudo”. Es para siempre. Y es muy fácil ver su arraigo . 

Raúl García, último partido oficial del Atlético en el estadio Vicente Calderón , 21 de mayo de 2017, Atlético-Athletic . Y Raúl García es cambiado en el 56′ por Susaeta. Camina hacia el banquillo y de pronto da un traspiés. El escudo estaba ahí, delante, casi lo pisa, pero no, no lo hizo, él es de los que sabe. Como Torres, Gabi, Koke, Saúl, Godín… Y Morata . 

Grande @AlvaroMorata evitando que @trippier2 pise el escudo. Sois muy grandes!! 🔴⚪ pic.twitter.com/3KgVrG39i8

— Banda Neptuno🔴⚪ (@BandaNeptuno) August 19, 2019 Trippier ya lo sabe Porque fue Morata que llegó en el último mercado de invierno quien se encargó de enseñárselo a Trippier, uno de los nuevos , en el Atlético-Getafe . Antes que el Madrid, fue niño que creció en el Calderón. Y cuando el equipo se retiraba al túnel, junto a él iba el inglés sin ser consciente de ese escudo rojiblanco arraigado en el suelo… Morata sí . Un Morata que le tiró levemente del brazo para cambiar la trayectoria de su paso. Y evitar que lo pisara. Después se lo explicaría. “Y usted no pise ese escudo”. Trippier ya lo sabe . 

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162290