Atlético de Madrid quiere llevarse a Matías Viña - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En este momento, Nacional no tiene un jugador más desequilibrante que Matías Viña. El lateral izquierdo está en un momento sublime: grandes actuaciones, goles, citaciones a la selección mayor y elogios de todas partes.

Su gran presente hace lógico que varios clubes estén siguiendo sus pasos. De hecho, medios españoles afirman que un importantísimo miembro del planeta fútbol, Atlético de Madrid, está dispuesto a ofrecerle a Nacional cinco millones de euros para contratarlo.

Habrá que ver cómo reaccionan los tricolores, que no hace mucho renovaron el contrato de Viña hasta mediados de 2021.

¿Qué dicen en España?

«El Atlético ofrece cinco millones a Nacional por Matías Viña» es el título de la nota que publicó el diario madrileño «As», uno de los más importantes de la madre patria.

«Matías Viña es uno de los defensas más prometedores de Uruguay y también uno de los nombres que maneja el Atlético de Madrid para apuntalar su defensa», agrega la nota, al tiempo que deja saber que «el Atlético ya ha iniciado los contactos con Nacional. Ofrecería cinco millones por su contratación».

Luego, el citado diario deportivo destaca el título conseguido por Viña con la Selección Sub-20 en el Sudamericano que se disputó en Ecuador en 2017, así como su reciente primera oportunidad con la selección mayor, donde «ha coincidido con Giménez, uno de los capitanes de Simeone, y con Godín, que ya no está, pero siempre será referente. Es un defensa con mucha proyección y futuro. Destaca su contundencia y su llegada».

«De hecho, el de Viña está siendo uno de los nombres del torneo Clausura uruguayo. Ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Con contrato hasta junio de 2021, su última renovación se le hizo en 2019, y con una idea, el salto a Europa. Parece que está listo ya. Y que su destino sería el Wanda Metropolitano», termina.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation