Atletismo: dos puneños en los Bolivarianos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / La Federación Deportiva Peruana de Atletismo, confirmó la nómina de 47 deportistas que nos representarán en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta , Colombia, a realizarse del 11 al 25 de noviembre próximo.  

Dentro de la lista oficial, se encuentran los atletas puneños Walter Nina Ñaupa, quien competirá en la prueba de 5 mil metros planos, y Nelson Itto Ccuro que correrá una media maratón . Serán 24 varones y 23 damas que competirán en el deporte base en las modalidades de pista, campo, marcha, medio fondo y fondismo. 

Walter nació en Asillo, provincia de  Azángaro , un 15 de febrero de 1994; proviene de una familia trabajadora, sus padres Flora Ñaupa Mamani y Victoriano Nina Hanco y sus hermanos apoyaron sus inicios en el atletismo, mientras tanto Nelson Itto nació en el distrito de Atuncolla   y actualmente radica en la ciudad de Arequipa.

Noticias Relacionadas Hace 25 minutos Se difunde vídeo donde se ve a fiscal negándose a participar de diligencias Hace 1 hora Puno: la fiebre del partido Perú – Colombia se vivió con pasión Hace 1 hora Puno: jefe de recursos humanos del gobierno regional abandona el barco Hace 16 horas Puno: provincia de Melgar anuncia Semana Perú Contra el Cáncer Hace 16 horas Tata Pancho se vivió con danzas y música en la frontera Perú – Bolivia Hace 18 horas ​Perú vs Colombia: Bolivianos crean canción para apoyar a Perú (VIDEO) Atletismo: dos puneños en los Bolivarianos

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.