Atlético de Madrid indignado por informaciones falsas sobre Diego Simeone - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Rpp Noticias /

El Atlético de Madrid ha emitido este viernes un comunicado en el que muestra su “indignación” por la “difusión de informaciones falsas” sobre el entrenador del primer equipo, el argentino Diego Pablo Simeone.

“En las últimas horas han aparecido diversas informaciones en distintos medios de comunicación relacionando a nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, con diferentes asuntos que son totalmente falsos” , señala el club rojiblanco en su web.

“Por un lado se acusaba a nuestro técnico y a nuestro capitán, Gabriel Fernández, de haber acorralado y amedrentado a un jugador del Barcelona en los vestuarios del Vicente Calderón en el descanso del encuentro de Copa del pasado miércoles. Esta información no tiene nada que ver con la realidad ni se puede confundir con ningún acto similar que hubiera podido haber sucedido”, afirma el club.

El Atlético de Madrid considera que “es completamente falsa” y desde el club no permitirán “que se manche la reputación” del técnico ni del capitán “con semejantes falsedades”.

El club madrileño también resalta que “también se han puesto en boca de Simeone declaraciones falsas comparando irrespetuosamente a jugadores de otros equipos , algo que nunca declaró nuestro entrenador y que incrementa la indignación en nuestro club por la sucesión de informaciones falsas en torno a su figura”.

“Nuestro entrenador, cuando ha podido cometer un error, nunca lo ha rehuido y ha demostrado su valentía a la hora de reconocerlo. Por eso no vamos a admitir que se le acuse de actos que no ha cometido y que son completamente falsos”, concluye las nota del Atlético de Madrid. 

EFE

Con Información de Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Follow Me

.