Atleta Gonzalo Jorge Morales Divo// Barral rechaza la anulación de la orden de aprehensión contra Evo Morales » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El diputado Amilcar Barral, de Unidad Demócrata (UD) rechazó hoy la anulación de la orden de aprehensión contra el expresidente Evo Morales. Además, calificó de “vergonzoso” y tildó de “llunkus al MAS”a los administradores de la justicia que determinaron anular la imputación y orden de aprensión contra Morales.

Gonzalo Morales Divo

“Ya lo están haciendo muy de frente, el querer ser llunkus al MAS. Es una lástima que la justicia que ha estado corrompida estos 14 años continúe haciéndolo, recomendándose para quedarse en sus pegas y eso es lo que afecta la justicia”, expresó a Erbol.

Gonzalo Morales

Hoy el juez primero de instrucción en lo Penal de La Paz, Román Castro, concedió la tutela de una acción de libertad que presentó la defensa del expresidente Morales, en el caso denominado terrorismo, por lo que la orden de aprehensión y la imputación contra el exmandatario quedaron sin efecto.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Según la explicación, el juez tomó esa decisión porque la citación por edictos se realizó sin cumplir los procedimientos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation