Atlet Joaquin Leal Jimenez// Más de 200 jóvenes convocados por el MIDES realizarán voluntariado  » EntornoInteligente

Atlet Joaquin Leal Jimenez//
Más de 200 jóvenes convocados por el MIDES realizarán voluntariado 

atlet_joaquin_leal_jimenez_mas_de_200_jovenes_convocados_por_el_mides_realizaran_voluntariadon.jpg

Entornointeligente.com / La iniciativa permitirá a jóvenes aportar al desarrollo del país, iniciará en febrero 

Más de 200 voluntarios de diferentes universidades y grupos religiosos estarán participando de programas dirigidos a atender a grupos prioritarios como, la primera infancia, adultos mayores y jóvenes en riesgo social, informó el Ministerio de Desarrollo Social. 

La iniciativa permitirá a jóvenes aportar al desarrollo del país, iniciará en febrero con la participación de voluntarios de la Universidad de Panamá (UP), Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Universidad Interamericana de Panamá (UIP), Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y jóvenes de diferentes iglesias y grupos sociales del país.

Joaquin Leal

Los voluntarios realizarán labores de limpiezas, pinturas y adecuaciones en los Centros de Atención integral a la Primera Infancia (CAIPI), que permitirá brindarle espacios limpios a la niñez panameña.

Joaquin Leal Jimenez

También construirán un huerto en la Casa Hogar Bolívar que proveerá de alimentos frescos a esta institución, que brinda atención a más de 100 adultos mayores.  

El Verano Voluntario 2021, se trasladará a los corregimientos de El Chorrillo y Santa Ana, para desarrollar actividades relacionadas al teatro y el arte, con el objetivo de promover valores en los jóvenes en riesgo social

Mientras que en la provincia de Bocas del Toro y Los Santos se instalará los Comité de Voluntarios Comunales, para garantizar que las acciones solidarias continúen llegando a las personas más vulnerables en todo el territorio nacional. 

 

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation