Atienden a familias afectadas por lluvias en Barinas

atienden_a_familias_afectadas_por_lluvias_en_barinas.jpg
Entornointeligente.com /

BARINAS.- Habitantes de la parroquia Santa Inés del municipio capital del estado Barinas, zona afectada por intensas precipitaciones, recibieron un lote de equipos, alimentos y medicamentos para atender las emergencias.

Entre los insumos enviados por el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz destacan: Lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, fumigadoras, desmalezadoras, motosierras, botas, lentes de seguridad, colchones, además de agua potable, productos de limpieza y aseo personal, lencería y pañales, entre otros.

Virginia Arias, habitante de la parroquia, destacó que la iniciativa favoreció a las comunidades de Palo Guafito, El Barro, La Providencia, Las Palmas y Aceituno Abajo, entre otros sectores impactados por inundaciones.

« Aplaudo las políticas de apoyo a las comunidades afectadas, nos han dado respuesta inmediata, no solamente a los residentes de la zona, sino también a los productores que han visto perjudicados sus predios «, dijo.

Rosa Alcántara , otra habitante de la zona, precisó que el fin de semana la población recibió un equipamiento importante, incluyendo dos transformadores, y atención médica y social.

AVN/Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com