BARINAS.- Habitantes de la parroquia Santa Inés del municipio capital del estado Barinas, zona afectada por intensas precipitaciones, recibieron un lote de equipos, alimentos y medicamentos para atender las emergencias.
Entre los insumos enviados por el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz destacan: Lavadoras, lámparas de emergencia, camillas, fumigadoras, desmalezadoras, motosierras, botas, lentes de seguridad, colchones, además de agua potable, productos de limpieza y aseo personal, lencería y pañales, entre otros.
Virginia Arias, habitante de la parroquia, destacó que la iniciativa favoreció a las comunidades de Palo Guafito, El Barro, La Providencia, Las Palmas y Aceituno Abajo, entre otros sectores impactados por inundaciones.
« Aplaudo las políticas de apoyo a las comunidades afectadas, nos han dado respuesta inmediata, no solamente a los residentes de la zona, sino también a los productores que han visto perjudicados sus predios «, dijo.
Rosa Alcántara , otra habitante de la zona, precisó que el fin de semana la población recibió un equipamiento importante, incluyendo dos transformadores, y atención médica y social.
AVN/Unión Radio
LINK ORIGINAL: Union Radio