ATHLETIC AVANZA EN SU PLAN DE EXPANSIÓN - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Bodytech anuncia la apertura de la tercera sede de su marca Athletic en el país.

Hub 72 es el nombre de la nueva sede de Athletic.

 

Bodytech, la cadena de gimnasios líder en el país anunció la apertura de una nueva sede de su marca Athletic. Se trata del tercer centro de entrenamiento de su línea low cost en el país el cual está ubicado en el barrio 7 de Agosto en la carrera 24 con calle 71, siendo la primera sede de una gran cadena de gimnasios en tener presencia en esta zona.

La nueva sede de Athletic Hub 72 contó con una inversión de 3.500 millones de pesos. El formato de bajo costo de Bodytech realizó la apertura de sus dos primeros puntos este mismo año en el mes de marzo, ubicados en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá y en el municipio de Itagüí en Antioquia.

 “Actualmente tenemos 7.500 afiliados en las dos sedes y esperamos tener 4.000 en esta nueva apertura. Nuestro reto es llegar a las zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible“, afirmó Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech y quien lidera Athletic.

El modelo low cost de Athletic Hub 72 ofrece una propuesta que integra en 1.600 metros cuadrados más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación, una completa área de entrenamiento funcional, y un cardio-cinema, lugar adaptado como una sala de cine con pantalla gigante, sonido envolvente y máquinas cardiovasculares ubicadas de manera escalonada.

Además de los equipos, las sedes Athletic cuentan con circuitos de entrenamiento dirigidos dependiendo del objetivo que persiga la persona: pérdida de peso, aumento de masa muscular, core y entrenamientos explosivos HIIT.

El diseño de la nueva marca de gimnasios está basado en las tendencias arquitectónicas urbanas e industriales y pretende ofrecer una experiencia de entrenamiento tipo outdoor con espacios ambientados con grafitis, colores vibrantes, texturas y luces indirectas que proporcionan energía e invitan a la acción y a retarse en cada sesión de entrenamiento.

 

 

Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento“, agregó Aycardi.

 

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation