Atendidas 1800 personas en jornada de carnetización en Guaicaipuro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La jornada se extenderá hasta el mes de abril Este viernes, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizaron un balance de la jornada nacional de carnetización, indicando que más de 1800 nuevos militantes han sido atendidos en la plaza Danilo Anderson de Los Teques, estado Miranda.

Minerva Pérez, directora de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en Guaicaipuro, destacó que “en esta oportunidad nos sentimos complacido con el nivel de convocatoria que ha tenido la jornada en nuestro municipio, donde se han atendido hasta la fecha unas 1800 personas”.

Invitó a quienes quieran militar en el partido a acudir a los puntos que se han dispuesto a nivel nacional para formalizar su inscripción.

Ismael Cedre, responsable electoral del Psuv Guaicaipuro, destacó que este es el partido más grande de Latinoamérica y con mayor participación de jóvenes. 

Al mismo tiempo, reconoció que “la juventud tiene mucha importancia en todo este proceso de carnetización” y los convocó a seguir registrándose. 

“Hacemos un llamado a nuestra juventud ya que creemos en ella y sabemos que de allí vienen los nuevos liderazgos que serán necesarios para el porvenir de este gran partido”, destacó. 

 Manifestó que “en este día iniciamos el febrero rebelde, continuando la conmemoración de la lucha de nuestras raíces”. 

Informó que la jornada continuará el día domingo 02 de febrero y se extenderá hasta el próximo mes de abril, durante los días viernes, sábados y domingos.

Tags: Jornada De Carnetizacion
LINK ORIGINAL: Diario Avance

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation