Ate: Encuentran a niña de 4 años que fue reportada como desaparecida (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un alivio. La señora Jenifer  Espinoza Tenicela denunció la  desaparición de su hija durante la noche de ayer, exactamente en el cruce de la avenida Prolongación Javier Prado y la Carretera Central, en la urbanización Ceres , distrito de  Ate . Afortunadamente la menor acaba de ser encontrada y ha sido entregada a su madre. 

La señora Espinoza contó a Latina que se encontraba atendiendo en su puesto ambulante, ubicado en una esquina del mencionado cruce, acompañada por su hija de 4 años. Fue a las 7:00 p.m. , cuando la pequeña se fue a orinar a unos metros del puesto de su madre, a la altura del centro comercial Las Brisas. Sin embargo, la señora no volvió a ver a la niña.

“Me dijo que quería ir al baño, entonces se fue a orinar. Pensé que iba a venir rápido, pero desapareció. No pude acompañarla porque estuve preparando cancha en mi puesto ambulante”, comentó.

Momentos de angustia Tras la desaparición, la familia de la menor denunció el hecho ante la Depincri de Ate y un patrullero le estuvo ayudando a buscarla. La menor vestía chompa rosada y un pantalón jean azul , así como zapatillas rosadas. Además, tiene cabello ondulado color negro.

Para alegría de todos, la menor apareció sana y salva, y regresó al lado de su madre, quien solo tuvo palabras de agradecimiento hacía la Policía Nacional. 

LINK ORIGINAL: Diario Correo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation