Atacaron a tiros la caravana de Floyd Mayweather en Atlanta: hay un custodio herido - EntornoInteligente
Atacaron a tiros la caravana de Floyd Mayweather en Atlanta: hay un custodio herido

Entornointeligente.com / La Policía busca a los presuntos atacantes de la comitiva en la que estaba el hombre herido. El boxeador no fue alcanzado por ninguna bala, dijeron oficiales 9 de abril de 2018 Floyd Mayweather Jr. (AP Photo/John Locher) Según la información que publicó el portal TMZ , uno de los guardaespaldas del ex boxeador norteamericano Floyd Mayweather recibió un disparo en una de sus piernas tras ser interceptados por un vehículo que abrió fuego contra una comitiva, compuesta por tres camionetas, que se dirigía a un hotel de Atlanta .

“Un auto se detuvo junto a ellos en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces contra uno de ellos “, declaró el portavoz policial Donald Hannah al Atlanta Journal-Constitution . “Parece que no fue un tiroteo al azar y el agresor apuntó al vehículo de la víctima “, agregó.

“Después de perder al vehículo que los seguía, el transporte en donde iba la víctima se dirigió al Hospital Grady donde fue tratado por una herida de bala en la pierna y está en condición estable “, informó la policía a TMZ.

Tras lo ocurrido, la intersección en cuestión permaneció intransitable durante varias horas, producto de la investigación que se llevó a cabo.

Tras una breve persecución, la víctima fue trasladada al Grady Memorial Hospital, en donde reconoció ser el guardaespaldas del mítico campeón de boxeo . Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor y si Mayweather se situaba o no en la lamentable escena.

“Creemos que el Sr. Mayweather pudo haber estado en uno de los vehículos y no resultó lesionado”, señaló Donald Hannah, portavoz del departamento de Policía. Lo que sí está confirmado es que el ex púgil estuvo en el club nocturno Medusa Lounge, desde donde partió la caravana hacia el hotel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Conor McGregor reapareció, enigmático, en las redes sociales: los fanáticos lo repudiaron

    TEMAS RELACIONADOS Floyd Mayweather

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.