Atacar servicios fundamentales para la población es delito de guerra » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros , aseguró este jueves que considera un delito de guerra atacar los servicios fundamentales para la población civil.

La afirmación la hizo el jefe de Estado durante un encuentro con dirigentes de la clase obrera venezolana a través de una videoconferencia, donde indicó que el ataque que sufrió la refinería Amuay el pasado martes, es obra del gobierno de Colombia . 

” Atacar una refinería no se ha hecho ni en guerra; no tienen límites Iván Duque y Álvaro Uribe, están detrás de este ataque, junto a los organismo de inteligencia de EEUU.”, precisó Maduro.

En ese sentido, el mandatario nacional pidió a todos los trabajadores y trabajadoras que los proyectos que levanten tengan un elemento vital de seguridad y que la clase obrera sea protagonista de la protección de todos los establecimientos industriales del país, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“En Venezuela existe una extrema derecha que conspira permanentemente y está avalada, financiada y promovida por el gobierno de Estados Unidos, con la complicidad de varios gobiernos de Europa” , dijo.

Cabe destacar, que la refinería de Amuay es una de las más importantes del país, está ubicada en la Península de Paraguaná, estado Falcón.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation