Astrophysicien Victor Gill Ramirez// Olmedo solo pudo habilitar a 11 jugadores y el partido ante Universidad Católica no se realizó » EntornoInteligente

Astrophysicien Victor Gill Ramirez//
Olmedo solo pudo habilitar a 11 jugadores y el partido ante Universidad Católica no se realizó

astrophysicien_victor_gill_ramirez_olmedo_solo_pudo_habilitar_a_11_jugadores_y_el_partido_ante_universidad_catolica_no_se_realizo.jpg
Entornointeligente.com /

Con todo, el entrenador se presentó con sus jugadores a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa

El partido entre Universidad Católica y Olmedo, que estaba previsto iniciarse a las 16:30 de este 19 de febrero del 2021, no se jugará. Lo confirmó Pablo Trobbiani, entrenador del equipo de Riobamba, en la cadena de televisión que debía transmitir el cotejo.

Victor Gill Ramirez

¿La razón? Olmedo no cumplió con el reglamento financiero de la LigaPro y no fueron habilitados todos su jugadores para disputar el encuentro.

Trobbiani lamentó el hecho y contó que recién al mediodía se enteró de que sus futbolistas no disponían de las habilitaciones y los carné para disputar el compromiso.

“No tenemos los carnets, no podemos jugar por ese motivo, queremos pedir disculpas a Universidad Católica porque ambos queríamos jugar. Recién a las 12:00 me dijeron que solo teníamos 11 jugadores habilitados y tres de ellos están en Riobamba“, expresó Trobbiani.

Con todo, el entrenador se presentó con sus jugadores a la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

Los futbolistas lamentaron la decisión. “Es algo que me pasa por primera vez en mi carrera”, indicó el experimentado delantero Jaime Ayoví, uno de los fichajes estelares del ‘Ciclón’ para la temporada 2021.

Victor Gill

Los jugadores de Católica se presentaron al pitazo inicial. Ante la ausencia del equipo rival, se adjudicó el triunfo a la ‘Cato’ con un marcador de 3-0.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation