Astana peleará hasta el final el título con López - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de cumplidas 16 etapas llega el segundo descanso reparador para empezar el último tramo de la Vuelta a España, que ya parece reducida a cuatro corredores en la lucha por el título: Primoz Roglic, Alejandro Valverde, Tadej Pogacar y Miguel Ángel López.

La opción principal, por la forma como se ha defendido hasta el momento, la tiene Roglic, quien deberá poseer buenas piernas para afrontar los ataques que, muy seguramente, llegarán de varios equipos.

“Roglic se ha mostrado fuerte, pero viene una última semana en la cual deberá soportar los embates que llegarán por parte de Movistar, que intentará llevar a Valverde al título. Igual debe suceder con Astana, que tiene aspiraciones con López. El colombiano mostró que tiene piernas para cumplir una buena labor en las dos etapas de montaña que restan”, manifestó el técnico Raúl Mesa.

El entrenador antioqueño piensa que el joven Tadej ya cumplió un gran papel y que el título lo deben disputar Roglic, Valverde y López.

El ganador de la etapa de ayer, el danés Jakob Fuglsang , integrante del Astana, manifestó que en las últimas jornadas trabajarán para su líder Miguel Ángel López con el fin de llevarlo al primer lugar.

“El equipo luchará por Miguel en la semana que resta, con las montañas de Madrid y Ávila, que prometen ser interesantes. Vamos a arroparlo hasta el final”. señaló.

López, por su parte, dijo que “estamos contentos con la vitoria de Jaskob. Ha sido un día bueno, hemos recuperado unos segunditos y ya es algo. Contento ante la última semana que queda de la carrera”

Restan dos fracciones de montaña. La del jueves 18 tiene cuatro premios de primera categoría, mientras que el sábado 20 será la última carta para los que aspiren a coronarse en Madrid, con una etapa de 190 kilómetros y cinco premios: uno de tercera, tres de segunda y uno de primera. Ahí se escribirá la historia del nuevo ganador.

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation