«Aspiramos a una gran bancada parlamentaria», dijo Sartori tras su gira por el país, tras lanzar más de 25 listas a Diputados - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El joven líder nacionalista recorrió Canelones en la pasada jornada donde señaló que pese a que le «cerraron la cancha» a su sector en Maldonado y Durazno, seguirá trabajando para presentar candidatos a intendentes en el resto de los departamentos.

El referente de «Todo por el Pueblo» y candidato a senador nacionalista, Juan Sartori, culminó su gira por el país, donde estuvo lanzando listas a la diputación en todos los departamentos.

En Canelones, lanzó la lista 880, que, en este caso, y por decisión de los dirigentes locales, será encabezada por el propio Sartori y su primer suplente es el diputado Álvaro Dastugue.

«Estamos a 44 días de la elección de octubre, para la cual nosotros aspiramos a una gran bancada parlamentaria, una que represente a todos estos departamentos que tanto quieren desarrollo, que tanto quieren terminar con el desempleo y terminar con la inseguridad. Hoy tenemos un gran equipo nacional, en todos los departamentos, que está ahí para cumplirle a la gente», dijo Sartori.

Contó que su objetivo era presentar candidatos a intendentes en todos los departamentos, pero en Maldonado y Durazno, como adelantaron las convenciones, su sector no podrá presentar a los candidatos que tenían.

«Creo que es bueno para nuestro partido tener varios sectores trabajando para lograr la victoria. Desgraciadamente en algunos departamentos se adelantaron las convenciones y eso tiene como objetivo cerrar la cancha, evitar algunas candidaturas y, por ejemplo, en Maldonado y en Durazno no nos vamos a presentar, pero seguiremos trabajando», afirmó.

Dijo que ya están acostumbrados a las dificultades, pero pese a eso, seguirán trabajando para poder tener candidatos a intendentes en la mayoría de los departamentos.

«Para nosotros llevar este modelo de trabajo, de dinamismo, a todos los departamentos es importantísimo. Entonces ahora estamos enfocados en octubre y luego en noviembre tenemos que lograr y apoyar para un gran triunfo del Partido Nacional.

Pero, después, ya vamos a estar pensando en mayo y lograr esas intendencias, esos puestos de responsabilidad que son a veces el primero a quien la gente le toca la puerta para resolver problemas», sostuvo.

LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation