Asotemo constituyó nueva directiva (+fotos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El pasado 14 de enero de este año 2020, en las instalaciones de las canchas de tenis del Polideportivo de Maturín se realizó la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Tenis del Estado Monagas (ASOTEMO), acto que estaba pendiente desde el año 2014.

Después de un arduo trabajo, y habiendo llenado los extremos legales, con el acompañamiento del Indem, Contraloría del Estado, Procuraduría del Estado, Inderma, Los Clubes legalmente constituidos, los padres y representantes, siendo estos últimos los más preocupado de que esta situación se regularizara, quedaron electas y proclamadas las nuevas autoridades encabezadas por el señor Darwin Méndez, de la plancha 1, la cual resultó ganadora de manera unánime.

El señor Méndez presidirá ASOTEMO en este período con el grupo de trabajo que lo acompaña y así encaminar los destinos del Tenis de Campo y llevar al estado Monagas a la excelencia, sin sectarismos ni discriminación en la práctica de este hermoso deporte.

 

 

 

Redacción Web 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation