Asodegaa inicio celebración de su 62° aniversario coronando sus primeras reinas

Entornointeligente.com /

La Asociación de ganaderos y agricultores del Alberto Adriani, con sede en El Vigía, ha iniciado las actividades de celebración de su 62 aniversario, con la elección y coronación de la Señorita Asodegaa, en un hermoso acto realizado el pasado sábado 14 de mayo, en sus instalaciones, organizado por el Comité de Damas de Asodegaa, presidido por la Licenciada Mariela Dávila de Uzcategui y la producción de Edwar León.

En el evento participaron seis jóvenes que fueron coronadas como:

Reina Agroturismo: Gabriela Serrudo Reina del Café y Cacao: Fabiana Arenas Reina del Comercio e Industria: Ileiner Zerpa Reina de la Agricultura: María de Jesús Rivas Reina de la Ganadería: Cinthia Pedraza Señorita Asodegaa: Adrianyeli Rincón Jurado presidido por Francesco Giovannessky Presidente de la Feria Internacional de Tovar, junto a distinguidas damas y reconocidas profesionales de la zona Un bonito detalle de parte de los organizadores del concurso, fue darle el nombre de «Petrica de Escalante» a la corona de Señorita Asodegaa, rindiendo con ello un sentido homenaje a la única mujer que ha sido presidenta de Asodegaa, y destacada defensora de los productores agropecuarios de la región. Así como incluir un desfile de fantasía donde se resaltaron diferentes íconos de la región.

También fueron entregadas las bandas de los patrocinadores del evento y bandas especiales.

Adrianyeli: Mejor Pasarela, Traje de Fantasía, Elegancia, Sonrisa

Cinthya: Manos de Pasarela

María de Jesús: Fashion

Ileiner: Mejor Silueta, Piernas de Pasarela, Amistad, Cabello

Fabiana: Piel Saludable, Personalidad.

Gabriela: Señorita Responsabilidad, Fotogénica e Interactiva.

El evento contó con la participación de artistas regionales que dejaron el gentilicio regional en alto y levantaron a los asistentes de sus asientos para bailar y disfrutar al ritmo del grupo Paradigma y el dúo Alfa y Omega. El folclore venezolano fue interpretado por la talentosa Milagros Rondón y la danza árabe llegó Kelly Belly Dance.

Una noche inolvidable, que contó con la presencia de autoridades municipales, así como de los gremios económicos aliados de Asodegaa, con excelente organización, demostrando una vez más que desde El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida, se trabaja sin nada que envidiar a las grandes capitales, apostando al potencial propio para la reconstrucción del país.

A partir de este lunes 16 de mayo, iniciaron una serie de encuentros formativos donde especialistas y productores, compartirán experiencias, conocimientos, nuevas tecnologías y oportunidades para el desarrollo de cada sector.

____________________________________________

@YanaraVivas  /SNTP 6961/CNP 16770

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Tags: Asodegaa El Vigía Mérida Reinas de belleza Siguiente Cartel de citación Sociedad Mercantil Importadora y Distribuidora Telscom Venezolana 2015, C.A. Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com