Asociación de Alcaldes: Ratificamos derecho a la protesta pacífica en nuestros municipios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Patilla / Foto @unidadvenezuela  

 

La Asociación de Alcaldes de Venezuela se pronunció este viernes para rechazar la propuesta presidencial de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), así como también para ratificar el derecho que tienen los venezolanos a protestar de manera pacífica en cada uno de los municipios.

LaPatilla.com

“Rechazamos la propuesta de Asamblea Nacional Constituyente porque no solo irrespeta la Constitución sino también al pueblo venezolano. De toda Constituyente debe nacer una nueva Constitución”, expresó el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde.

Expresó que “la municipalización es que municipios con menos electores tendrían los mismos constituyentes que los que tienen más. Eso es inconstitucional. Ni Chávez hizo este fraude de esta supuesta Constituyente”.

Por su parte y con respecto a las manifestaciones pacíficas que se han realizado en el país, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho aseguró que la asociación ratifica “garantizar el derecho a la protesta pacífica en nuestros municipios”.

“Manifestamos nuestro rechazo a actos de violencia, vandalismo o cualquier cosa que atente contra vida de personas”, recalcó y agregó que “ayer Diosdado (Cabello) decía que supuestos vecinos de nuestros municipios iban a ejercer acciones legales contra nosotros. Sin embargo, nosotros estamos solidarios con todos los que sufren por la violencia y la represión”.

. @ramonmuchacho : "Nuestra solidaridad con todos los que sufren por la violencia y represión". #5May pic.twitter.com/wPmINL9tFu

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) May 5, 2017

 

Loading…

Asociación de Alcaldes: Ratificamos derecho a la protesta pacífica en nuestros municipios

Con Información de La Patilla

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.