Así será la pretemporada de River: viaje a Estados Unidos y amistoso con Boca antes de la Copa Libertadores 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / El plantel de River disfruta de sus vacaciones. Luego de un año intenso, donde estuvo cerca de pelear el campeonato con Boca en la primera mitad del año y perdió de forma increíble la semifinal de la Copa Libertadores ante Lanús hace algunas semanas, recarga energías para lo que vendrá.

Hoy el equipo millonario está muy lejos en el campeonato. Hoy tiene 15 puntos menos que Boca, el líder del campeonato, y está muy lejos de la zona de clasificación a las Copas. Por eso deberá mejorar mucho en el segundo semestre, más aún pensando que disputará la Libertadores 2018.

Si bien disfruta de las vacaciones, ni Gallardo ni la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio descansa. Continúan buscando refuerzos para el equipo y el principal apuntado es Lucas Pratto, por quien podrían pagar una cifra millonaria.

La pretemporada de River El plantel millonario regresará de las vacaciones el próximo 3 de enero. Se reencontrarán en el Monumental para poner a punto cuestiones médicas y físicas. Dos días después el equipo viajará a Orlando, en Estados Unidos, un lugar ya habitual para Gallardo.

Jugará sólo un partido en ese país, ante América de Cali, el 14 de enero. Luego regresará a Buenos Aires para el Torneo de Verano.

Foto: Archivo Amistoso con Boca El 21 de enero está pautado el Superclásico contra el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Será en Mar el Plata y es el único partido que River tiene organizado para el verano en la Costa Atlántica.

Además, contra Boca deberá disputar la Supercopa Argentina, torneo que enfrenta al ganador del torneo (el xeneize) y al vencedor de la Copa Argentina, el conjunto millonario. La fecha no está definida y según dijo Chiqui Tapia, presidente de AFA, no pasará de marzo.

El regreso de la Superliga El 28 de enero, River disputará la fecga 13 del campeonato ante Huracán, en Parque Patricios. El 4 de febrero recibirá a Olimpo en la reanudación del campeonato.

Fixture definido de Copa Libertadores River ya sabe que integra el grupo 4 con Flamengo, Emelec y un rival que llegará desde la clasificación. Ayer se conoció el fixture completo de la Copa y el comienzo de la Libertadores 2018 para el millonario será, el 28 de febrero, ante Flamengo en el Maracaná.

En esta nota: Copa Libertadores Superclásico de verano River Plate Marcelo Gallardo Fútbol Superliga LA NACION Deportes La pretemporada Así será la pretemporada de River: viaje a Estados Unidos y amistoso con Boca antes de la Copa Libertadores 2018

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.