Así se prepara Anthony Davis: La única torre americana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Anthony Davis será la referencia interior de Estados Unidos en el Mundial 2014. La ausencia de Kevin Durant a última hora le otorga aún más protagonismo a un jugador de apenas 21 años. Conocido por su ceja única, su marca de identidad desde antes de llegar a la NBA, ya sabe lo que es representar a su país. Aunque su participación en Londres 2012 fue simbólica, Davis se convirtió en el baloncestista americano más joven en ganar un Oro olímpico. Con dos años más de experiencia en su haber, tendrá que aprender de un día para otro a ser importante en el equipo de las barras y estrellas.

Desde el banquillo tienen claro que el jugador de los Pelicans es su pívot titular: “Hemos buscado pívots por las bajas. Tenemos jugadores buenos y nuestro principal jugador ahí es Anthony Davis. Tenemos que ver quién se adapta a él mejor, y también con qué jugadores se encuentra él más cómodo. Veremos”, explicaba Coach K sobre el protagonismo que tendrá el cinco indiscutible de Estados Unidos en España 2014.

Preparado para el reto Davis también cuenta a MARCA sus sensaciones sobre ese rol de ‘pívot importante’ que le toca tener este verano, tras ser el novato en la anterior concentración del equipo americano: “Estaré listo para lo que haga falta y para lo que el entrenador estime oportuno. Tengo muchas ganas de jugar y quiero que lo bueno empiece, ir a por el aro, defender, correr, los árbitros…”, en sus palabras sólo se escucha baloncesto, más allá de la exigencia de ser la única torre de EE.UU.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.