Así se organizan los lugares que visitará el Papa en Puerto Maldonado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Comercio de Perú / Dentro de las actividades que realizará el  papa Francisco en Puerto Maldonado , región Madre de Dios, están el encuentro con los pueblos de la amazonia en el coliseo regional, la reunión con sus fieles en la explanada del instituto Jorge Basadre y un almuerzo en el Centro Pastoral Apaktone.

Para el evento en el instituto Jorge Basadre, se dispondrán 7 puntos de concentración para que la gente pueda ingresar. Estos serán ubicados alrededor del recinto de la siguiente manera: 2 en el jirón Ica, 4 en la avenida 15 de agosto y uno en el parque Miraflores, ubicado en el jirón Junín.

Asimismo, se ha dispuesto la presencia de 300 policías, 50 bomberos, 14 miembros del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), 195 miembros de salud y 450 voluntarios que ayudarán en las labores de guiado y orientación a los asistentes.

Notas relacionadas Lo que debes saber si asistes a la misa del Papa en Trujillo Complejo Ventarrón reabriría sus puertas a mitad de año Papa Francisco en Perú: estos días serán declarados feriados Trujillo: incendio consume inmueble que vendía combustible En total se distribuirán en los diferentes sectores 8 puestos policiales, 2 puestos del Indeci, 32 unidades de bomberos, 2 puestos médicos del Minsa y 2 puestos médicos satelitales, 2 ambulancias, 1 estación de bomberos, 166 servicios higiénicos y 8 contenedores de residuos.

En tanto, para el “Encuentro con Los Pueblos de La Amazonía”, en el coliseo regional, se pondrá a disposición del público 1 puesto policial, 2 puestos del Indeci, 2 puestos médicos del Minsa, 1 puesto de salud satélite y 2 ambulancias. 

El Sumo Pontífice llegará a Puerto Maldonado el próximo 19 de enero. 

MÁS DE PERÚ

Tweets by PeruECpe Así se organizan los lugares que visitará el Papa en Puerto Maldonado

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.