Así quedaron los juegos de repechaje de Europa para Rusia 2018 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Noticias 24 Carabobo / Duelos vibrantes y que desde ya son de vida o muerte, desde Suiza, la FIFA llevó a cabo el sorteo de repechaje  en el cual se definieron las 4 series que entregarán los últimos boletos a la Copa del Mundo del 2018 en la UEFA.

Foto: Twitter Italia, Dinamarca, Croacia y Suiza fueron colocados en el Bombo 1 por su mejor clasificación en el Ranking FIFA de octubre, mientras que Irlanda del Norte, Irlanda, Grecia y Suecia quedaron en el Bombo 2.

Sin duda, el duelo entre Italia y Suecia es el que más emociones promete, pues dos equipos que en los últimos años han estado en las competiciones más importantes, se eliminarán por un único boleto al Mundial.

El primer equipo en salir sorteado fue Irlanda del Norte, que enfrentará a Suiza con el primer partido en Irlanda del Norte y la definición en el país de los Alpes.

El segundo choque definido fue el Croacia vs Grecia que se jugará primero en Zagrev y después en Atenas. ¡Juegazo!

Finalmente, el choque entre Dinamarca e Irlanda también promete grandes emociones. Los daneses serán locales en el primero y pagarán la visita en el de vuelta.

Entre el 9 y el 11 de noviembre se jugarán los partidos de Ida y entre el 12 y el 14 de noviembre se jugarán los duelos de Vuelta. Cabe destacar que los goles de visitante cuentan en este repechaje.

Con información de Univision 

Así quedaron los juegos de repechaje de Europa para Rusia 2018

Con Información de Noticias 24 Carabobo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.