Así queda un Lamborghini al chocar en una autopista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ABC de España 2 / El accidente sucedió en septiembre del año pasado, pero ha sido el 19 de noviembre cuando la policía de Hungría se ha decidido a compartirlo a través de su sitio en YouTube .

Se trata de la colisión de un superdeportivo, un Lamborghini Huracán , que circula a más de 300 Km/h por una de la autopistas del país.

Según se ve en la grabación, realizada con una cámara tipo GoPro, muy de moda en los vehículos en los países del este , el vehículo avanza a gran velocidad por la carretera , la autopista M7, mientras que la persona que ocupa la plaza de pasajero graba la escena. En un determinado momento se ve cómo el coche empieza a oscilar perdiendo el control. La siguiente se cuencia son las fotografías tomadas por los especialistas en siniestros . Pese a la espectacularidad del accidente, los ocupantes del coche salvaron la vida.

El huracán es el heredero del modelo Gallardo , de la firma Lamborghini, y f ue presentado en enero de 2014 , por lo que el coche accidentado no tenía más de un año.

Es un vehículo muy potente, con un motor de gasolina 5.2 V10 de 610 CV que le capacita para sprintar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h . Tiene un precio en España de 230.000 euros

Con Información de ABC de España 2

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.