Así fue la vuelta de María Noel Marrone a "Justicia Infinita" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El País / Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Noooooooooleeeeee, Noooooooooleeeeee🎶🎵! pic.twitter.com/31k6us7KU0

– Justicia Infinita (@JusticiaRadio) 5 de febrero de 2018 En una nueva temporada de cambios radiales, la vuelta de María Noel Marrone a Justicia infinita es una de las novedades que resalta. La comunicadora, que se había sumado al equipo de Del Sol, volvió a Océano FM tras el alejamiento de Salvador Banchero, quien dejó la clásica emisión para emprender proyectos personales; y de Christian Font, que ya debutó con su nuevo ciclo en El Espectador.

Marrone volvió ayer a Justicia , y Gonzalo Cammarota y el resto del equipo le dieron una calurosa bienvenida, que incluyó ir a buscarla a La Tele (es la conductora de la primera mañana de Desayunos informales ), y acompañarla en el recorrido a la radio, siempre con la cámara prendida.

Increíble! Primer día y llego tarde por culpa de @Elcammarota que no sé por q ni para q me vino a buscar al canal…🤔🤦🏔‍♀️ @JusticiaRadio

– Nole Marrone (@NoleMarroneok) 5 de febrero de 2018 Para demostrar el entusiasmo que les generó a todos en Océano este regreso, los integrantes de De arriba un rayo (entre los que hay dos miembros de Trotsky Vengarán, Hugo Díaz y Guillermo Perazzo), le prepararon una canción, basada en “Carrie” de Europe. 

María Noel Marrone. Foto: Twitter @JusticiaRadio RELACIONADAS El Espectador se renueva con Daniel Castro y Christian Font By Belen Fourment El Espectador se renueva con Daniel Castro y Christian Font Así fue la vuelta de María Noel Marrone a "Justicia Infinita"

Con Información de El País

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.