Así fue el rescate de brasilero y sus empleados en Daniel Lemaitre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El despido de un empleado de confianza por parte del dueño de un supermercado en el barrio Daniel Lemaitre, quien es brasilero, habría generado un plan criminal que, por fortuna para el extranjero, terminó saliendo mal.

Así lo confirmó el general Fernando Morillo, director del Gaula de la Policía Nacional, quien indicó que siete sujetos ingresaron al negocio del extranjero y lo tuvieron retenido, pero en un rápido operativo uniformados de esa institución lograron rescatarlo y capturar a los delincuentes.

Estos últimos fueron llevados ante un juez de Garantías posteriormente, aceptando ser culpables de los delitos de secuestro y extorsión. Por ello, todos fueron asegurados con cárcel.

El hecho quedó registrado en los videos captados por las cámaras de seguridad del negocio. En estos se ve cuando varios de los delincuentes llegan al lugar. ?Siete individuos ingresan al supermercado, retienen en contra de su voluntad a tres de sus empleados?, indicó el general Morillo. Uno de los trabajadores, narró cómo vivió el hecho junto al brasilero.

?Mi patrón y yo, al ver que unos delincuentes venían armados, corrimos desesperadamente hacia la bodega a escondernos. Ellos golpeaban la puerta muy duro y decían que nos iban a amarrar. Llamamos a la línea 165 del Gaula porque nos sentíamos secuestrados?, indicó el trabajador.

Ante la alerta, un grupo de asalto e inteligencia del Gaula montó un rápido operativo de rescate.

En un video de una de las cámaras de seguridad se ve cuando tres sujetos están afuera del supermercado, junto a dos motos, esperando a sus cómplices. Luego, uno de los sujetos entra y los otros se quedan afuera. Instantes después, llegan miembros del Gaula en una camioneta y los capturan. Ingresan al lugar y logran apresar a los demás sujetos, rescatando a las víctimas, que salieron sanas y salvas.

?Después de retirar al empleado, este individuo va y consigue a una banda de delincuencia común y organiza el asalto al establecimiento y la retención de estas personas?, dijo el general Morillo.

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.