Así es el nuevo Apple Watch Series 5 #iphone #ios #Apple - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Sin duda, uno de los lanzamientos más importantes en el Apple Event este martes fue el nuevo Apple Watch Series 5.

La presentación del nuevo dispositivo tuvo como preámbulo la publicación de los estudios que soportan las dos nuevas funcionalidades del Apple Watch y una más que hereda del Series 4.

El primero de estos estudios es el Apple Hearing Study , que le da el soporte a la aplicación denominada Ruido. A través de esta ‘app’, el reloj inteligente puede medir los decibelios a los que está expuesto el usuario en distintos ambientes y también genera una alerta en caso de que estos puedan llegar a afectar su audición.

El Apple Watch S5 está hecho 100% aluminio reciclado. Llega también en titanio y en cerámica. 

Foto: Apple

Por otra parte, el Apple Women Health Study soporta la aplicación Control de Ciclos , con la que las usuarias podrán registrar información y medir la regularidad y las características de sus ciclos menstruales. Finalmente, está el Apple Heart and Movement Study, que junto con la segunda generación del sensor cardíaco óptico y la inclusión de uno eléctrico , permite conocer detalles sobre el ritmo del corazón y los pasos que da la persona en el día.

Estas son las características y precios del los nuevos iPhone 11 Las fotos de cómo se ven y qué traen de nuevo el iPhone 11 y el 11 Pro iPhone 11, Apple Watch S5 y los otros lanzamientos de Apple Pantalla y otras novedades Esta nueva generación del Apple Watch cuenta con una pantalla Retina OLED de 40 y 44 milímetros y un grosor de 10,7 mm. Siempre esta encendida y permite ver la hora permanentemente.  Gracias a tecnología LTPO (pantalla de óxido y polisilicio a baja temperatura), la pantalla puede “refrescarse”   yendo desde los 60 Hz hasta 1 Hz, de modo que ahorrará mucha energía cuando detecte que el ambiente no requiere demasiado brillo.

La brújula con información de elevación en el Apple Watch Series 5 es una de las novedades más importantes de este modelo.

Foto: Apple

El reloj también integra una una brújula con información de elevación . Cuenta, además, con una batería que podría alcanzar las 18 horas de autonomía, según el uso que se le dé  y tendrá una opción de llamadas de emergencia internacionales. El procesador S5 de doble núcleo de 64 bits que incluye el reloj llega a ser hasta 2 veces más rápido que el de sus antecesores.

Al parecer, la marca estadounidense le está apostando a la “independencia” como característica esencial del nuevo Apple Watch Series 5. La tienda App Store estará disponible directamente desde el reloj permitiendo la descarga y almacenamiento de aplicaciones en los 32 GB de capacidad que incluye este modelo. También se podrá escuchar en ‘streaming’ toda la biblioteca de Apple Music.

Finalmente, el Apple Watch Series 5 estará disponible en pedidos en línea a partir de este martes y en tiendas a partir del 20 de septiembre a un precio de 399 dólares. Cabe resaltar que la compañía bajó el precio del Serie 3 de 2017 a 199 dólares.

Redacción Tecnósfera

@TecnosferaET

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

178201