Ashley Tisdale defiende a Sharpay 13 años después de "High School Musical" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de 13 años que High School Musical (HSM)  llegó a la pantalla, la actriz Ashley Tisdale , quien interpreta a Sharpay en la producción de Disney , hizo una referencia acerca de su personaje mediante un tuit en que decía que Troy (interpretado por Zac Efron ) y Gabriella (papel a cargo de Vanessa Hudgens ) se perseguían entre sí mientras ella sólo seguía su sueño.

Cuando una usuaria de la red social del pajarito comentó que Sharpay era la mejor, Tisdale le respondió ” finalmente ustedes están viendo la luz “.

Todo esto surgió porque los fans comenzaron a comentar que la antagonista de HSM estaba en lo correcto, por lo que quienes la odiaban cuando eran niños o adolescentes, en este momento la respetan y admiran por tener amor, pasión y dedicación a lo que ella hacía .  

Sharpay was chasing her dream, Troy and Gabriella were chasing each other https://t.co/9tTVhSZq66

— Ashley Tisdale (@ashleytisdale) September 16, 2019

Por ahora los admiradores de la producción han compartido Tweets e incluso presentaciones de Power Point donde mencionan el porqué Sharpey era mejor que los demás dentro del musical.  

i really made a whole powerpoint and presented it in front of my freshman college english class on why sharpay was NOT the antagonist of the high school musical trilogies and i think that is the most performing arts major thing i could possibly do pic.twitter.com/peepYaIOSF

— em (@emilycatnio) September 16, 2019

Encima de todo este replanteamiento en torno al papel de Tisdale, algunos se ofendieron porque ella era la mejor preparada y su personaje no obtuvo el protagónico en el musical gracias a una chica sin experiencia (Gabriella) y por alguien que no bailaba, sólo jugaba basquetbol (Troy).

nrv

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation