Asesinatos de colombiana y venezolana asombran a norte de Cali - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Pistoleros no identificados dejaron dolor e incertidumbre en un barrio del norte e la capital del Valle, al asesinar a dos mujeres en menos de una hora en la noche del miércoles.

La Policía Metropolitana emprendió seguimientos y espera encontrar a los culpables, además de precisar si los casos tienen alguna relación.

A las 8:00 de la noche se presentaba el movimiento tradicional de una vía conocida por la venta de comidas rápidas y comercio en el barrio Chiminangos

La intranquilidad sobrevino cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector I de esa urbanización de estratos medios. 

Gladis Yulieth Benítez Chávez, de 22 años, estudiante universitaria de pedagogía, se encontraba en un parque de la carrera 1C3 con Calle 69 cuando llegó un pistolero y le disparó. La joven murió debido a un impacto en la cabeza.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Miguel Ángel Bottia, dijo que una patrulla acudió al sector para iniciar la investigación en busca de establecer la procedencia de y paradero de los responsables.

Media hora después se reportó un ataque a bala en otro parque, pero en la calle 62 con carrera 1A, etapa IV de Chiminangos.

Allí sicarios balearon a Yannire Yoharli Blanco Pérez, venezolana de 22 años, quien fue llevada al hospital Joaquín Paz Borrero, donde fue declarada muerta minutos después..

El coronel Bottia dijo que se trata de establecer si estos homicidios tienen alguna relación, pero hasta ahora eso no se ha verificado.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation