ASESINARON A CIUDADANO AL QUERER COMPRAR VEHICULO OFERTADO EN FACEBOOK EN LA PANAMERICANA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jorge Rivera

Diario Frontera-El informador   Giga 91.3 F.M

 

Aproximadamente   a las 11:50 de la mañana   de   este pasado lunes, ocurrió un   asesinado de un ciudadano   que   se   trasladó   al   sector conocido   como la Planta de Yuca que se   encuentra ubicada en la   jurisdicción del municipio Obispo Ramos de Lora, a   comprar un   camión por un monto de tres mil dólares; que le habían ofertado   a través del Facebook.

 

La   víctima fue identificada   como Gregori Alirio Valera Molina, (54), quien para   el   momento se encontraba   acompañada de   su   esposa quien resultó herida, quien responde al nombre   María Alix Mesa de Varela, (52).

 

Según información extraoficial señala que el ahora occiso se trasladó acompañado a bordo de un vehículo marca Corolla, modelo Sensación, color plateado, al sitio ante señalado, con el propósito de comprar un camión NPR, tras haber contactado por medio de Facebook a una persona para la respectiva venta del vehículo.

Al llegar al sitio fueron abordados por tres ciudadanos desconocidos   en una moto que se desconoce su   característica y bajo amenaza de muerte les robaron a las víctimas la cantidad de 3.000 dólares en efectivo, en el momento que   iban   huir, estos efectuaron varios disparos al vehículo de las víctimas, con el saldo fatal.

Al lugar se   apersonó funcionario del Cicpc, delegación municipal El Vigía; quienes iniciaron las indagaciones de rigor   para identificar a los   responsable de este   asesinato   y además capturar a la personas que ofrecen bienes, por redes sociales para cometer   delitos.

El cadáver fue   trasladado a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde fue   evaluado por el médico forense   quien ordenó que   se remitiera al iahula   para la   necropsia de ley.

LINK ORIGINAL: Frontera

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation