Asesinan a Ocean Bay caballo venezolano y estrella del hipismo tras ser secuestrado (+Video) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Según informa el reconocido entrenador Ramón García Mosquera, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia, los sujetos se robarían al ejemplar para poder comérselo

Venezuela — Durante la mañana de hoy lunes fue confirmada la muerte del doble coronado caballo venezolano y estrella del hipismo Ocean Bay, esto luego de ser secuestrado durante la madrugada.

Según informa el reconocido entrenador Ramón García Mosquera, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la noticia, los sujetos se robarían al ejemplar para poder comérselo.

“Estas son las cosas que te quitan el ánimo y las ganas de seguir trabajando por un mejor futuro. Van a secuestrar un animal indefenso para comérselo donde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno. Esta Venezuela no es en la que me crie”, escribió en su cuenta Twitter.

Ocean Bay es recordado por ganar las dos primeras carreras de la Triple Corona del año 2016, que le convirtieron en uno de los caballos de mayor prestigio en Venezuela.

Que desgracia difinitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mio !!!

— ramon garcia mosquer (@RamonRamong26) June 8, 2020

Este caballo inmortalizó sus pasos dentro del deporte nacional al dar un soberano batacazo en el Clásico José Antonio Páez tras dejar un dividendo de 231,65 a ganador, para así adueñarse del primer peldaño de la Triple Corona Nacional en la tarde soleada de La Rinconada.

Lea también:  Dan casa por cárcel a epidemióloga en Nueva Esparta por caso de academia de béisbol

De esta forma Alfredo García Paduani (Jinete), Enrique Guedez (Propietario) y el Haras Alegría, consiguieron su primer lauro en esta carrera.

Que desgracia difinitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEON OCEAN BAY que impotencia Dios mio !!!

— ramon garcia mosquer (@RamonRamong26) June 8, 2020

#Hipismo Hallan muerto a Ocean Bay: Caballo doble coronado venezolano. https://t.co/m3g16AsPnO pic.twitter.com/BeECBmR3Cw

— Asesor Hípico Handicapper™ (@AsesorHipico) June 8, 2020

Foto: Agencia 

 

 

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation