Asesinan a joven que contrabandeaba gasolina a Cúcuta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La trocha El Palmar de Villa del Rosario, que comunica con la localidad de San Antonio del Táchira, nuevamente se tiñó de sangre con el asesinato de Sandra Milena Díaz Luna, de 35 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades policiales se dedicaba al contrabando de gasolina desde territorio venezolano a Cúcuta, de acuerdo con información de el Diario La Nación.

Por: Pablo Eduardo Rodríguez

Según se conoció, desconocidos, vestidos de civil y botas de caucho, le dispararon a la mujer, quien se dedicaba a la venta de gasolina de contrabando.

El crimen ocurrió al mediodía del  lunes, lo que obligó el desplazamiento al sitio de un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes tras arribar al lugar fueron atacados a tiros por los presuntos homicidas, según reportó el diario La Opinión del vecino país.

Tras un fuerte intercambio de disparos y como ha sucedido en los últimos casos de homicidio, cuando las autoridades policiales intentan capturar a los asesinos en las trochas, los sospechosos pasan hacia territorio venezolano para evadir la acción de la justicia.

En esta  trocha y otras entre Venezuela y Colombia, sobre todo en jurisdicción del municipio Bolívar de Venezuela, han ocurrido este año al menos unos quince crímenes, los cuales son atribuidos a grupos guerrilleros y colectivos que se han tomado el negocio ilegal en los caminos verdes entre ambos países.

Se especula  que en la misma trocha donde fue ultimada la joven contrabandista de combustible, otras dos personas de nacionalidad venezolana fueron asesinadas por los mismos hombres,  vestidos de negro y botas de caucho.

Entornointeligente.com

Follow Me

.