Asesinan a jefe de brigada de la policía científica en Puerto Ordaz - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / El jefe de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Bolívar, Cristóbal Rivas, encontró la muerte esta mañana al ser asesinado de dos disparos.

El hecho de produjo cerca de las 07:20 de la mañana, cuando Rivas llegaba a casa de una de sus tías, en el sector Alta Vista Sur, en Puerto Ordaz.

El funcionario del Cicpc iba a bordo de su camioneta Hyundai Tucson, placa OAN78Y, cuando tres sujetos lo interceptaron. Según testigos, Rivas puso resistencia a quienes lo abordaron, por lo que estos le propinaron un disparo en el lado derecho del torso, y otro, en el cuello. Los asesinos tomaron su arma de reglamento y escaparon en un carro negro hasta ahora no identificado.

Cristóbal Rivas tenía 43 años y vivía en el sector Yara−Yara, en la parroquia Unare. Tenía 20 años de carrera policial y este año cumpliría 15 dentro de la policía científica.

Este es el primer caso en el año de un homicidio de funcionario del Cicpc, institución que hoy mantiene el mutismo y vive la consternación ante la pérdida de uno de sus funcionarios más antiguos.

La muerte de Rivas se suma a la del jefe de región del Cicpc en el estado Táchira, el comisario Luis Monroy, que también resultó asesinado durante un operativo de búsqueda de irregulares en la frontera con Colombia.
www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.