Asesinan a hombre con tres puñaladas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con dos puñaladas en el cuello y otra a la altura del intercostal derecho fue hallado el cuerpo de un hombre de nacionalidad colombiana, el pasado jueves 11 de julio dentro de una vivienda situada en el barrio Sucre de Petare.

La víctima, que fue identificada como Luigi Ponce de León , fue vista por última vez el lunes 8 de julio. Al no obtener noticias sobre su paradero, los parientes se acercaron hasta la casa donde vivía y descubrieron la mortal escena.

Residentes de la zona indicaron que no escucharon ningún ruido extraño que los hiciera sospechar que algo sucedía en el anexo donde habitaba Ponce de León.

Los parientes aseguraron que la cerradura de la vivienda no fue violentada, por lo que presumen que la víctima conocía a su homicida.

Del lugar fueron sustraídos un televisor de alta gama, dinero en efectivo, una computadora portátil y varios objetos de valor.

Ponce de León era el tercero de una familia de cinco hermanos y procedente de la localidad de Barranca Berneja . Adquirió la nacionalidad venezolana a través de un operativo del Saime, sin embargo, no aparece registrado en el sistema y en la medicatura forense.

En la morgue el cadáver de Ponce de León fue sometido a pruebas de antropología y odontología forense para identifícalo científicamente. Asesinado en Carapita. Brayan Valentín Castro Colmenares , de 25 años de edad, fue asesinado el miércoles 10 de julio, a las 8:30 pm, en la platabanda de un vecino, en la calle Rómulo Betancourt, sector la Acequia Carapita.

El joven estaba tomando con amigos, cuando fue sorprendido por hombres vestidos de negro, que sin mediar palabras dispararon contra el grupo y Castro Colmenares recibió un tiro en la cabeza. De inmediato fue trasladado por su hermano en una moto, hasta la emergencia del Hospital Pérez Carreño, pero murió poco después de su ingreso.

Castro Colmenares trabajaba como buhonero en Carapita , parroquia Antímano del municipio Libertador de Caracas . Era padre de un niño de 10 de edad y dejó una mujer embarazada.

Fuentes policiales señalan extraoficialmente que manejan como posibles móviles del homicidio el ajuste de cuentas.

2019-07-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online  

 

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation