Asesinan a dos hombres en autopista Francisco Fajardo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Confirmado /  

Nueve personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en la Gran Caracas

 

Los cadáveres de dos hombres fueron localizados a tempranas horas de la madrugada de este jueves en las inmediaciones del empalme de la autopista Sur Caracas con la autopista Francisco Fajardo, en sentido Catia-Caricuao, debajo del distribuidor La Araña.

 

 

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre la presencia de los dos cuerpos en el lugar, por lo que se comisionó a los funcionarios que se encontraban de guardia en el hospital Pérez Carreño para que acudieran al lugar, donde verificaron que había dos personas asesinadas.

 

 

Los cuerpos corresponden a dos hombres en edades comprendidas entre 20 y 30 años, cuyos rostros se encontraban cubiertos con las camisas que portaban, una azul y la otra verde; ambos presentaban tiros de gracia en la frente.

 

 

Vestían pantalones color beige, uno de ellos era de jean y el otro casual. Ambos cuerpos se encontraban sin zapatos y uno de los jóvenes tenía un tatuaje tipo alas en su espalda.

 

 

La falta de sangre y otros elementos hacen presumir a las autoridades que los hombres fueron asesinados en otro lugar y sus cuerpos liberados en la autopista. Sin embargo en las inmediaciones fue localizada una concha de bala, calibre 9mm, que hace presumir que ambos hombres podrían haber sido asesinados en el mismo lugar en que fueron localizados.

 

 

Aunque los cadáveres fueron localizados a las 6:30 de la mañana, a las 12:00 del mediodía todavía permanecían en plena vía pública al parecer debido a que el Servicios Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, (Senamecf) no cuenta con las unidades necesarias para atender la demanda en Caracas.

 

 

Discusión deja un muerto

 

Eli Saucedo, de 26 años, fue asesinado el pasado miércoles en horas del mediodía, en el Puente Baloa con calle La Esperanza de Petare, tras haber discutido con un motorizado.

 

 

Saucedo, quien trabajaba como mototaxista y montador de molduras de drywall, viajaba en su moto, cuando un sujeto aún por identificar se le atravesó, lo que generó una discusión entre ambos hombres, una vez calmados los ánimos, el joven mototaxista procedía a retirarse cuando su oponente sacó un arma de fuego y le disparó dos veces en la cabeza, asesinándolo en seco.

 

 

Mileidys Betancourt, pareja del hoy occiso, criticó el hecho de que la inseguridad llegue a los extremos en que una simple discusión de tránsito por el derecho de paso haya culminado con el asesinado de un ser humano que deja dos niños.

 

 

Estos son tres de las historias de las nueve personas asesinadas en la Gran Caracas.

 

Fuente:eluniversal.com

Asesinan a dos hombres en autopista Francisco Fajardo

Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.