Asesinan a dos amigos en Luis Hurtado Higuera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un doble homicidio se registró la madrugada de este viernes en el sector Luis Hurtado Higuera, San Félix. Sujetos encapuchados y armados ingresaron a la fuerza a una casa, arremetiendo contra dos amigos que se encontraban durmiendo dentro de una habitación.

Las víctimas fueron identificadas por Luis Caldera y Cruz Forero, de 37 y 27 años. Ambos evidenciaban heridas en la cara.

Rompieron cerraduras Testigos relataron que eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada cuando escucharon el ruido de un vehículo estacionarse frente a una de las residencias de la calle Amundaraín.

Dicen que del auto, cuyas características no precisaron, bajaron cuatro sujetos. No los pudieron reconocer, pues aseguraron que andaban encapuchados.

Rompieron la puerta de entrada de la vivienda y llegaron a la habitación donde descansaban Caldera y Forero, junto a sus parejas. Inmediatamente arremetieron contra los dos.

Uno de los cadáveres quedó encima de la cama, con varios impactos de bala en el rostro.

La otra víctima intentó esconderse en el baño, pero los homicidas también le dispararon en la cara y en la espalda.

Tras las detonaciones, quienes trataron de asomarse para saber lo que ocurría no pudieron hacer nada, pues vieron a los encapuchados y prefirieron mantenerse alejados.

Los vecinos fueron quienes avisaron a las autoridades. Relacionado con ajustes Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar llegaron al sitio y lo mantuvieron resguardado.

En el lugar nadie ofreció mayores detalles de lo ocurrido. Ante la forma arbitraria en la que actuaron los responsables de las muertes, autoridades presumen que todo esté relacionado a un ajuste de cuentas o venganza.

Sin embargo, indagarán en la vida de los occisos para determinar si tuvieron algún altercado o cuenta pendiente con alguien.

Llegaba de Maturín Allegados de las víctimas mencionaron que Cruz Forero, a quien conocían como el Niño, recién llegaba de Maturín, estado Monagas.

Según lo relatado, este arribó el jueves junto a su pareja, para pasar unos días en Ciudad Guayana, en la casa de su amigo.

En cuanto a Luis Caldera, dijeron que llevaba un año alquilando la habitación donde vivía con su compañera sentimental.

En ese tiempo no hubo indicios o comportamientos por parte de Caldera que le indicará a sus parientes su implicación en algún delito.

Mencionaron que trabajaba por su cuenta la albañilería; mientras que Forero era barbero.

Después de la arremetida, la pareja de Caldera decició abandonar la vivienda.

Al consultar si estos tuvieron algún altercado o si recibieron una amenaza previa al homicidio, familiares respondieron que no.

No se explican quiénes tendrían motivos para asesinarlos de esa manera.

Asimismo, aseguraron que ninguno de los dos cargaba con antecedentes penales.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

121812