Asesinado el futbolista trujillano Gerardo "Gato" Mendoza en Valera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves fue asesinado el futbolista trujillano, Gerardo «Gato» Mendoza. El suceso ocurrió en Los Sin Techos, municipio Valera.

Basco Bracamonte, periodista deportivo y médico forense, informó en su cuenta twitter: “Muere por disparo en la cabeza el ex jugador de Trujillanos y portuguesa Gerardo el Gato Mendoza presume que el móvil fue el robó ya que la camioneta no aparece. El CICPC homicidios abre las investigaciones del caso”.

Mendoza fue campeón con Trujillanos de la Copa Venezuela 2010 y del Torneo Apertura 2014. También vistió los colores del Portuguesa FC y otros equipos en segunda.

En las puertas de la morgue sus familiares exigen justicia y apoyo para que aparezcan los culpables y paguen por su crimen.

Con información de Punto de Corte

9:40am #Trujillo | Familiares del exfutbolista de Trujillanos FC, Gerardo Mendoza, desconocen los motivos de su asesinato y exigen justicia. Esperan en la morgue del Hospital de Valera la recepción de su cuerpo #19Jul — vía @SuperMagab https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/xqybIMNJx3

— El Pitazo (@ElPitazoTV) July 19, 2019

🏴😭 #Institucional ¡Estamos de luto! Nuestro jugador en el semestre pasado Gerardo “Gato” Mendoza fue dejado sin vida en su natal Valera. Acompañamos a su hijo, familiares y amigos en este inmenso dolor ¡QPD Gato! pic.twitter.com/p4XCr4UqO0

— Yaracuyanos Fútbol Club (@FCYaracuyanos) July 19, 2019

Lamentamos profundamente anunciar el asesinato de Gerardo Mendoza, quien era jugador del Yaracuyanos FC. El centrocampista hizo gran parte de su carrera en el Trujillanos, donde logró ganar la Copa Venezuela 2010 y el Apertura 2014.

Que en paz descanses, Gerardo. pic.twitter.com/QQd9bkMikZ

— Once Futve (@ONCEFutVe) July 19, 2019

Lamentamos y nos unimos al duelo del futbol Trujillano por la terrible noticia del fallecimiento de Gerardo “El Gato” Mendoza.

Plata tres, Andinos FC y toda la hinchada amarilla y marron siempre te recordaran como un Guerrero!! pic.twitter.com/6CfrEJTWUv

— Solo Trujillanos (@SoloTrujillanos) July 19, 2019

LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation