Asesinado a golpes un señor para robarlo en Lídice - EntornoInteligente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / Un septuagenario falleció a consecuencia de la golpiza que le dieron unos sujetos en Lídice para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima, identificada como Pedro Pablo Pérez Pastrán (74), salió después de las 5:00 am del domingo de la vivienda que compartía con su sobrina y su esposo. Iba hacia el Mercado de Chacao , donde vendía vestidos, afeitadoras, llaveros y otras mercancías.

Cuando transitaba por la calle Real de Lídice fue abordado por cuatro delincuentes que lo golpearon salvajemente y hasta le quemaron el cuerpo con cigarrillos. Lo único que le quitaron fue su celular.

Desde su teléfono llamaron a la sobrina del señor y le dijeron: “Es el hampa. Si gritas, lo vamos a matar”. Cinco minutos más tarde, volvieron a llamar y repitieron el mensaje.

El infortunado, a pesar de que se encontraba en mal estado, logró caminar cinco cuadras y llegó hasta su casa. “Llevaba consigo la bolsita con mercancía”, dijo su sobrino Leonardo Díaz.

Lo llevaron al hospital de Lídice, donde sólo le suturaron las heridas y lo refirieron al Hospital Militar . En ese centro asistencial solo le sacaron radiografías y les recomendaron a los parientes que, si empeoraba su salud, lo volvieran a llevar. El anciano se desmayó, y su sobrina decidió llevarlo al Vargas. “Los médicos dijeron que solo operándolo podría salvarse”, dijo el familiar.

Fue intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba un coágulo en el cerebro, pero lamentablemente falleció a las 7:00 pm del martes.

Ayer, a las 8:20 am, el cadáver no había sido trasladado desde el hospital a la morgue de Bello Monte .

Muere una Sebin. En un confuso incidente resultó muerta la tarde de ayer en la autopista Prados del Este una detective del Sebin en un tiroteo con agentes de Polichacao .

La detective ultimada respondía al nombre de Gledys Chacón , quien viajaba en un vehículo Toyota Corolla de color negro. El director de Polichacao se reunió ayer por la tarde con los agentes que participaron en el evento. www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com