Asesinó a un hombre por cobro de deuda en Guárico

asesino_a_un_hombre_por_cobro_de_deuda_en_guarico.jpg
Entornointeligente.com /

Detenido por asesinar a un hombre para no pagar su deuda, en el Parque Nacional Aguaro Guariquito, sector Millanera; riberas del río Paso del Caballo, en el estado Guárico.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al detenido como: Ramón Arturo Tovar de 41 años, apodado «Chamín».

Asimismo, Rico informó que la víctima identificada como Néstor Daniel Pinedo González (39); fue reportada como persona desaparecida ante la Delegación Municipal Cagua; donde sus familiares manifestaron que salió en vehículo de su residencia en Santa Cruz de Aragua, hacia el Parque Nacional Aguaro Guariquito.

Determinaron que Néstor se encontraba sin vida, luego de sostener una fuerte discusión con alias «Chamín», a quien le exigía el pago por un motor fuera de borda que le había vendido días atrás.

Tras esto, «Chamín» indicó que le pagaría con dos reses; sin embargo, la víctima se percata que dicho pago no se llevaría a cabo, ya que no estaba de acuerdo con la negociación.

Se originó una discusión entre ellos, que culminó cuando el hombre se abalanzó sobre Néstor y le propinó múltiples heridas con un arma blanca, causándole la muerte de manera inmediata, luego incinera el cuerpo, y huye del sitio.

Al momento de la aprehensión del autor del crimen, se ubicó un motor fuera de borda, un arma blanca y restos óseos de la víctima; quedando el caso a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico.

Sucesos:  https://2001online.com/seccion/sucesos/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com