Asensio deja la concentración de España por edema en la rodilla » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Marco Asensio ha abandonado la concentración de la selección española tras someterse a una resonancia magnética con la que se le ha diagnosticado que sufre un edema en la rodilla izquierda, la que fue operada el verano pasado.

El jugador guardará reposo y se pondrá en manos de los servicios médicos del Real Madrid, que ya están al tanto y que mañana mismo explorarán minuciosamente al futbolista.

Asensio sintió molestias tras una jugada y por eso tuvo que ser sometido a una resonancia, cuyas imágenes revelaron que sufre un edema, lo que le obliga a abandonar la concentración de la selección.

Mala suerte para el futbolista mallorquín, que había vuelto a la selección tras una última temporada en la que estuvo de baja once meses por una rotura en el ligamento cruzado anterior y en el menisco externo de la rodilla izquierda.

El balear se levantó tras una exigente rehabilitación y volvió para el tramo decisivo de La Liga, en el que marcó tres goles.

Ahora, en el Madrid y en la selección esperan que esto sólo sea un pequeño contratiempo y que pueda estar pronto sobre el terreno de juego.

🚨Informa @matoribio85

❌Marco Asensio abandona la concentración debido a un edema en la rodilla izquierda

👍Aunque se trata de la rodilla operada, no reviste gravedad

⚠️Tras tres semanas de vacaciones, los médicos y el jugador prefirieren no arriesgar por precaución pic.twitter.com/8RZDVgcBEN

— Radio MARCA (@RadioMARCA) September 1, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/ C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: James no asiste a práctica de Real Madrid mientras negocia con Everton Platini es investigado por el pago de 2 millones de dólares por parte de la FIFA
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation