Aseguran que Timoteo Zambrano está a la cabeza pero de diputados irresponsables - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El periodista Eugenio Martínez expresó este lunes, a través de Twitter, que el diputado Timoteo Zambrano está a la cabeza pero de diputados que “faltan” a las sesiones.

“Buen momento para recordar que Timoteo Zambrano está a la cabeza de los diputados (que no son el PSUV o de sus aliados en 2015), que acumulan más ausencias en las sesiones de la AN”, dijo.

Buen momento para recordar que Timoteo Zambrano está a la cabeza de los diputados (que no son del Psuv o de sus aliados en 2015) que acumula más ausencias a las sesiones de la @AsambleaVE

— Eugenio G. Martínez (@puzkas) September 16, 2019 Esta declaración ocurre tras los anuncios hechos este lunes por Zambrano, sobre reincorporar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, tras unos acuerdos hechos con el Gobierno.

En dichos acuerdos, participaron: Henry Falcón, Cláudio Fermín y Timoteo Zambrano como representación de un sector de la oposición; lo que ha generado una cantidad ingente de reacciones de diversos políticos y personalidades.

LINK ORIGINAL: Cnve.24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation