Aseguran que nuevo tema de Justin Bieber destapa casos de pedofilia en la industria musical (VIDEO) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una nueva polémica relacionada al caso de Pizzagate ha resurgido nuevamente en las redes sociales, esta vez enfocada directamente en el nuevo video musical de Justin Bieber, Yummy.

Esto parece una teoría conspirativa, sin embargo, el afamado youtuber DrossRotzank ha dedicado un video explicativo de doce minutos donde plantea el caso de pies a cabeza, desde donde señala que el cantante pudo haber sido abusado sexualmente cuando era un menor por su representante en la industria Antonio L.A. Reid hasta los mensajes subliminales en su nuevo videoclip.

Según el youtuber, el caso de pizzagate dio mucho de qué hablar hace unos años, incluso hubo algunas celebridades que se «suicidaron» sospechosamente después que el escándalo llegara a ala luz pública.

Sin embargo, lo que hoy se plantea es que toda la campaña de marketing para promocionar dicho video está muy relacionada con niños y pizzasas, sin contar con que el video musical está protagonizado por una serie de personajes con apariencia de magnates y élites de poder.

Internautas consideraron que el tema es un “grito de auxilio” de Bieber quien creció dentro de la industria y podría haber sido víctima de estas redes o sectas de pedofilia.

Cuando unx menor se siente escuchadx, y sabe que puede contar con (aunque sea) unx adultx QUE NO LE LASTIMARÁ, esx niñx sabrá que no está solx.

Si la violencia sexual en adultxs es un gran trauma, imagínenlo en unx menor.

Se reducen las posibilidades de trágicos finales. pic.twitter.com/XIuWRLxURn

— Estrella N. (@estrella_amn) January 15, 2020 SuNoticiero

LINK ORIGINAL: Su Noticiero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation