Aseguran que estamos enfrentando a una tiranía de comunismo y narcotráfico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Venezolano News /  María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, visitó este jueves la Maternidad del Sur en Valencia y la Universidad de Carabobo, donde ratificó que la ruta electoral en el país “está totalmente cerrada” , por lo que planteó la necesidad de aumentar la presión internacional e impulsar la movilización ciudadana.

“El régimen no va a dejar el poder por las buenas”, insistió Machado.

En este sentido, planteó cinco aspectos, que a su juicio, deben mantenerse en el país, siendo el primero de ellos aumentar la presión internacional. “Las sanciones sí funcionan y están funcionando”, explicó.

Ademas, según lo reseñado por El Nacional destacó además la necesidad de reorganizar, canalizar y articular la presión ciudadana. En tercer lugar, Machado indicó que debe haber una nueva conducción política “que no se quiebre sino que se enfrente de manera firme y clara”.

Como cuarto punto, señaló necesaria la consolidación de un pacto político amplio y es lo que han planteado desde el movimiento Soy Venezuela.

Por último, manifestó que debe haber una expresión firme en la Fuerza Armada Nacional “que representa esa reserva ética del lado de la Constitución y del pueblo, como hace 60 años cuando se derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez”.

La dirigente exhortó a la oposición a ” hablar con la verdad y explicar que la vía electoral se ha cerrado. Algunas personas quieren demandar condiciones electorales y están en su derecho, pero la secuencia es otra, salir de la dictadura para que un gobierno en transición restituya el sistema electoral y se convoque a elecciones libres”.

“Jamás me voy a prestar para enfrentar a venezolanos porque realmente estamos enfrentando a una tiranía de comunismo y narcotráfico . El régimen ha permitido que la guerrilla ocupe más de la mitad del territorio, tú me dirás entonces si van a entregar el poder por las buenas”, sentenció.

Lea también:  Régimen debe $1,3 millardos por bonos vencidos

 

Aseguran que estamos enfrentando a una tiranía de comunismo y narcotráfico

Con Información de El Venezolano News

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.