Aseguran que esposo de Ninel Conde podría estar muerto, tras fugarse de la justicia

aseguran_que_esposo_de_ninel_conde_podria_estar_muerto_2C_tras_fugarse_de_la_justicia.png
Entornointeligente.com /

Tras ocho meses de haberse fugado, aseguran que el esposo de Ninel Conde podría haber sido traicionado y estar muerto. Luego que Larry Ramos , expareja de Ninel Conde, enfrentara múltiples demandas por fraude y fuera detenido en Estados Unidos, tiempo después se escapó quitándose el grillete de su arresto domiciliario y continúa prófugo de la justicia desde septiembre de 2021.

Ahora de acuerdo con el periodista argentino Maximiliano Lumbia, Larry podría haber muerto en su fuga, así lo dio a conocer en el programa de YouTube de Jorge Carbajal.

«Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal» , mencionó el especializado en temas internacionales.

VER TAMBIÉN:

Acusan a Cara Delevingne de acosadora por su rara actitud con Megan Thee Stallion en los premios Billboard

Según Lumbia, el empresario colombiano habría sido traicionado por su «gente de confianza» y esto le habría costado la vida. Al parecer, Ramos amenazaba con «hundir» a otras personas si llegaba a la cárcel, por lo que lo habrían desaparecido.

«Aparentemente en la huída lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer» , indicó el periodista.

Fuente: TVNotas
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com