Aseguran que Christian Nodal está arrepentido de haber expuesto a Belinda como una interesada

aseguran_que_christian_nodal_esta_arrepentido_de_haber_expuesto_a_belinda_como_una_interesada.jpg
Entornointeligente.com /

Tras los chats privados que Christian Nodal reveló de Belinda, aseguran que el cantante se siente arrepentido por lo que hizo. Hace unos días, la revista ‘TVNotas’ publicó una entrevista con un supuesto amigo cercano de Belinda , el cual reveló que si la cantante le pedía dinero a Nodal, era porque él le impedía trabajar y tenía una codependencia hacia ella.

No obstante, recientemente dicho medio compartió otra entrevista, esta vez realizada a un presunto amigo de Christian, quien dio una versión distinta de los hechos.

La fuente cercana al intérprete mexicano, aseguró que este se sentía harto de todos los ataques que sufre en redes sociales, razón por la que publicó los mensajes de Belinda donde ella le pedía dinero.

VER TAMBIÉN:

Karol G reveló que Shakira se negó a grabar una canción con ella (+VIDEO)

«Desde el momento en el que terminaron, los fans de ella no han dejado de atacar a Christian siendo que, pese a sus defectos, él fue un buen novio… en el año y medio que duraron juntos, varias veces ella se fue de compras y él pagaba, nos dimos cuenta porque las facturas comenzaron a llegar a nombre de Christian y no eran baratas» , explicó.

View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Al parecer, Nodal le daba obsequios tan costosos a Belinda que sus padres, Jaime y Cristina, hicieron una auditoria, pues sus gastos estaban superando sus ingresos . Además, el informante dejo en claro que Christian está arrepentido de haber reaccionado de esa manera a los comentarios de la madre de Belinda.

«Christian ya quería darle la vuelta a la página, él es un caballero y no quería quemar a Belinda, pero han sido tantos los ataques, que el enojo lo cegó… Te puedo decir que él está arrepentido y ya quiere llevar la fiesta en paz, así que lo único que pide es que ya cese el ataque en su contra» , concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 🌵💚 (@nodal)

Fuente: TVNotas
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com