Asegura la ven millones - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Rafael Batista, no lo pensó dos veces para transmitir las Fiestas de la Calle Miami, el 19 y 20 de enero, a un costo de $40,000.

“Es una inversión ínfima comparativa con el valor de los artistas. Soy del pensamiento que las personas que no pueden ir a Miami lo vean en la pantalla chica y con este junte con Wapa América, millones lo van a ver en Estados Unidos”, explicó Batista a EL VOCERO .

CIFRA RELEVANTE $40,000

El costo de transmisión de las Fiestas de la Calle Miami para WIPR.

“No podemos ser mezquinos cuando se trata de nuestros artistas para exponerlos en la diáspora, por eso me lancé el primer año sin pensarlo. Hemos hecho nuestras economías y así lo invertimos”, añadió.

WIPR transmitirá ambos días de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. y Wapa América de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

En 2018, la medición de audiencia fue estimada en millones de televidentes.

“Hicimos una unión con la cadena Tele América de Estados Unidos, que midió sobre cinco a siete millones de hispanos viendo la transmisión. Para nosotros es una valía increíble porque nunca WIPR había alcanzado tanto”, dijo a este diario.

De otro lado, explicó por qué no transmitirán las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se celebrarán 16 al 20 de enero en el Viejo San Juan.

“Nunca me han hecho una petición de transmisión de las Fiestas de la Calle San Sebastián. Ya es tarde porque estamos comprometidos con las de la Calle Miami”, indicó Batista previo a comentar que si le hicieran el acercamiento para el 2020, “tendríamos que ver la posibilidad, la gama de artistas y evaluamos”.

Aclaró que el canal del gobierno no emitía las Fiestas de la Calle San Sebastián, sino que una transmisión especial del programa Así canta Puerto Rico, de Luisito Vigoreaux, desde el evento.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation