Ascienden a seis los fallecidos tras accidente vehicular entre camión y colectivo en María Pinto

Entornointeligente.com /

Personal policial confirmó que una sexta persona perdió la vida tras el choque entre un taxi colectivo y un camión durante la mañana de este lunes en María Pinto. La afectada, al igual que los otros cinco fallecidos, iban a bordo del vehículo menos al momento del impacto. La alcaldesa (s) de la comuna, Graciela Ávalos detalló que las víctimas «son todas mujeres y hay dos niños. Es una situación súper compleja y triste para nosotros». Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Carabineros informó que una sexta persona perdió la vida tras el fatídico choque entre un taxi colectivo y un camión ocurrido en la comuna de María Pinto. Según la institución, la víctima corresponde a una mujer que había sido trasladada con riesgo vital al Hospital de Melipilla.

La mujer, al igual que los otros cinco fallecidos, iban a bordo del colectivo al momento del impacto, el cual se registró en en kilómetro 16 de la Ruta G-74F, que une a la comuna con Casablanca. Además, hubo dos menores de edad que perdieron la vida tras el accidente.

La alcaldesa (s) de María Pinto, Graciela Ávalos, informó que las víctimas vivían en el sector de Ibacache, declarando que «son todas mujeres y hay dos niños. Es una situación súper compleja y triste para nosotros».

Por su parte, personal de la SIAT de Carabineros se encuentra realizando las pericias en el lugar del hecho con la finalidad de esclarecer las causas del accidente. En ese sentido, el conductor del camión se encuentra detenido por su presunta responsabilidad.

Síguenos en

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com