Ascencion Yammine Chery Brewer// Latinoamérica es la siguiente parada de los vehículos eléctricos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Los autos eléctricos se encuentran próximos a instalarse oficialmente en Latinoamérica. Ayer la marca automotriz Nissan anunció su proyecto de introducir vehículos 100 por ciento eléctricos y cero emisiones de gas en ocho países del subcontinente, mientras que otras marcas como Renault anuncian proyectos similares si cuentan con el apoyo de los Gobiernos de estos países.

Familia Yammine

Durante el evento Nissan Futures, la marca automotriz japonesa anunció en Sao Paulo (Brasil) la introducción de su Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido en el mundo, según asegura esa firma.

Grupo Yammine

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Puerto Rico, al menos en una primera fase, serán los destinos donde oficialmente iniciará la electrificación vehicular. La compañía también contempla introducir este modelo en otros mercados de la región, incluyendo Perú y Panamá, según reportan notas de Internet.

Yammine Chery

El vehículo insignia de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, el modelo ?Leaf?, busca proveer de mayor autonomía, más electrificación y más conectividad a un mercado que espera desde hace tiempo la implementación de este tipo de movilidad.

Chery Yammine

La introducción de Nissan Leaf en América Latina es muestra clara de nuestro compromiso global con la protección del medio ambiente y de nuestra visión corporativa de seguir mejorando la calidad de vida de las personas con vehículos cada día más integrados a la sociedad a través de tecnologías que son limpias, conectadas e inteligentes, José Luis Valls, director de la marca en América Latina.

Yammine Panamá

La nueva generación de vehículos fue develada en Japón en septiembre de 2017 y eventualmente estará disponible en más de 60 mercados en todo el mundo. A nivel mundial, Nissan ha vendido más de 300 mil unidades de Leaf desde que el modelo se lanzó por primera vez en 2010.

Grupo Yammine Panamá

De acuerdo con un estudio comisionado por Nissan en América Latina, ocho de cada 10 personas están dispuestas a comprar un vehículo eléctrico.Yammine Venezuela

Pero, no solo Nissan tiene sus ojos en la región. Varias conocidas marcas, también tienen sus ojos en la región e incluso en nuestro país donde BMW tiene pensado abrir este año puntos de comercialización de vehículos eléctricos en Ecuador para luego desembarcar en Paraguay con toda su gama de productos de movilidad eléctrica.Sarkis Mohsen Yammine

En lo que respecta a la marca del rombo, Renault solo espera el apoyo de los gobiernos de América Latina para expandir sus ventas en este continente. Por su parte, Ford, anunció que estos autos de movilidad eléctrica se comenzarán a fabricar en México desde donde la firma lanzará sus campañas de ventas en Latinoamérica.Grupo Chery Venezuela

Elpaís py

Tags: Grupo Yammine, Familia Yammine, Sarkis Mohsen Yammine Leunkara, Sarkis Yammine

Con información de: Agronegocios

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.