Ascanio le dio vida al Magallanes ante Caribes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Frontera / Rayder Ascano y Pedro Rodríguez se juntaron en la parte final del compromiso entre Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes para darle vida al conjunto turco con una victoria 7-6 en el estadio José Bernardo Pérez.

El parador en corto fue el gran protagonista de la noche con un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada ante Mayckol Guaipe, que dejó en el terreno al conjunto anzoatiguense y le dio vida a una nave que llegó a estar abajo 6-2.

“Yo me he enfrentado a él en varias oportunidades y me había sacado de out con ese pitcheo (recta), pero gracias a Dios estaba listo en esta oportunidad y salió el jonrón”, confesó Ascanio quien  batea para .429 en el inicio del playoffs.

Sin embargo, el gran momento de Ascanio no hubiera sido posible sin el relevo de Rodríguez, quien dominó la ofensiva anzoatiguense por dos entradas, dejando la escena servida para el desenlace en el noveno.

Ahora, con la serie igualada a una victoria por bando, los equipos estarán de descanso hoy antes de reanudar las acciones mañana en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz. LIDER

Ascanio le dio vida al Magallanes ante Caribes

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.